El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

martes, 9 de septiembre de 2008

Sexteto Tango - Presentación en Expo Zaragoza - Sus Tangos













Sexteto Tango - Presentación en Expo Zaragoza - Sus Tangos

La prestigiosa orquesta Sexteto Tango ofrecerá hoy a partir de las 22:00 horas en la Plaza Aragón de Expo Zaragoza una verdadera noche de tango argentina

Subirán al escenario de la Plaza Aragón los integrantes del Sexteto Tango, quienes, en su origen (antes de 1968) fueron parte de la orquesta del maestro Osvaldo Pugliese.

Originalmente, en dicha fecha, estaba formada por los bandoneonistas Osvaldo Ruggiero y Victor Lavallén, los violines de Emilio Balcarce y Oscar Herrero, en el piano Julian Plaza, en el contrabajo Alcides Rossi y la voz de Jorge Maciel.

Su formación actual es: Bandoneones: Osvaldo Cabrera y Mariano Cigna

Violines: Gabriel Rivas y Washington Williman

Piano: Aldo Saralegui

Contrabajo: Guillermo Ferrer

Patio de Tango es la última de las grandes propuestas culturales que el Pabellón Argentino en la Expo ha programado para este evento internacional que ha convocado durante tres meses a personas de todo el mundo.

Publicaciones en el Blog del Sexteto Tango (Formación 1968)

Links:

Volúmenes 1 y 2

RBerdi_SextTango-SelTemas-V1.rar

RBerdi_SextTango-SelTemas-V2.rar

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero .. no hay ni un solo integrante del verdadero "Sexteto Tango" !! ... esto esta muy mal .. no se puede usar ese nombre de esta forma ..

mas alla de que el nombre pueda estar disponible, estas 6 personas deberian tener un minimo "decoro profesional" y abstenerse de estas decisiones netamente marketineras ..

definitivamente muy mal ..