El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

martes, 2 de septiembre de 2008

Quasimodo Trío - Presentación - - - Sus Tangos





Quasimodo Trío - Presentación

Jueves 4
Domingo 7
de septiembre

  • Jueves 4 de septiembre – 23.45 hs
La Catedral
Sarmiento 4006 – Capital

  • Domingo 7 de septiembre - 21 hs
El Vesuvio
Av. Corrientes 1187 - Capital

Quasimodo Trío adelanta temas de su segundo disco "Ámsterdam", grabado durante su primer gira europea en Holanda y Bélgica en octubre de 2007.

Este trío formado por músicos de una nueva generación del tango y de amplia trayectoria, tiene entre sus objetivos mostrar nuevas composiciones y ampliar el lenguaje de la música ciudadana. Presentan composiciones propias con una orientación sonora y compositiva totalmente nueva dentro de este género.

Pedro Onetto( Piano y Composición), Daniel Ruggiero (Bandoneon y Composición) y Cristian Basto (Contrabajo) crearon este proyecto a mediados del 2004 presentándose en varios escenarios porteños con el fin de expresar su particular manera de sentir el tango y la música ciudadana de acuerdo con su época.

En Octubre del 2007 realizaron su primera gira por Europa (Holanda y Bélgica), donde grabaron su segundo disco con la participación del Cuarteto Recopado, y el baterista Marcos Baggiani como invitados.

Selección de Temas

A los que buscan.mp3

El arte de rodar.mp3

Mañana es hoy.mp3

Link

RBerdi_QuasimodoTrio-Temas.rar
.

Con Sandra Luna

Sandra Luna - Live in Amsterdam - Video

.

No hay comentarios.: