El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

jueves, 25 de septiembre de 2008

Marele Tango - Presentacion en España

.
Marele Tango - Presentacion en España

El grupo argentino Marele Tango, compuesto por 3 músicos, cantante y pareja de baile, actuará en el auditorio de Caja Duero a las 20,00 horas

Eleonora Inés, una de las integrantes de Marele Tango

david casillas

El arte del tango llegará hoy por la noche a Ávila, al auditorio que Caja Duero tiene en la capital, de la mano de una compañía con mayoría de integrantes argentinos que ha hecho de este baile porteño y universal un espectáculo para disfrutar con todos los sentidos.


Marele Tango traerá a nuestra capital un recital de tangos, titulado Nostalgias, con el que está triunfando sobre los escenarios de toda España.

Es un cuidado espectáculo musical, poético y coreográfico con el que muestran lo más auténtico y tradicional de este género a través de la interpretación de algunas de sus obras más relevantes y conocidas, entre las que se cuentan piezas que ya son parte de la historia de la música reciente como Cambalache, A media luz o Mi Buenos Aires querido.


Sobre el escenario de Caja Duero conjuntarán y compartirán su arte tres músicos (bandoneón, piano y contrabajo), un cantante (que, muy coherentemente, es argentino) y una pareja de baile, sexteto que transformará durante algo más de una hora el auditorio abulense en una sala de Buenos Aires llena de espíritu porteño.


Los espectadores que acudan a esta cita musical, explicaron a Diario de Ávila los responsables de Marele Tango, asistirán durante el recital a un «recorrido clásico» que les llevará a través de la obra de algunos de los autores y compositores más destacados de las épocas de esplendor del tango, «ese lamento que se baila y se canta, que se siente a cada paso».


El espectáculo comenzará a las 20,00 horas en el auditorio de Caja Duero en Ávila. Las entradas, al precio de dos euros, se encuentran a la venta en la biblioteca de la entidad de ahorro.

.

No hay comentarios.: