El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

viernes, 5 de septiembre de 2008

Cirque du Soleil - Collection - 1998

.


Cirque du Soleil - Collection - Su Música

Cirque du Soleil ("Circo del Sol") es una compañía canadiense creada por Guy Laliberté y Daniel Gauthier en el año 1984 en Québec, Canadá.


En aquella época sorprenden al público con un espectáculo en el que combinan el arte dramático con las artes circenses, con una música, unos efectos de luces y un vestuario muy notables por su originalidad.

Sus producciones están basadas en historias narradas de manera visual y en las que tocan temas como el miedo, la fantasía, la alegría, el paso del tiempo o la tradición mística de Oriente y Occidente.

Sus espectáculos son conocidos en todo el mundo por sus complicadas acrobacias, su creatividad, sus efectos de luz y sonido, música y escenografia, con los que han conseguido entusiasmar a más de 125 millones de personas.

Cirque du Soleil ha sido galardonado con unos 100 premios durante su historia. Se trata de una compañía que en estos momentos tiene trece espectáculos distintos que simultáneamente se representan en diferentes puntos del planeta.


Cirque du Soleil - Collection


A selection of the experiences that have enchanted and enthralled audiences around the world. Features 10 favourite tracks from five hit productions.

Combines contemporary rhythms and classical influences.

Music from Alegría, Mystère, Saltimbanco, Nouvelle Expérience, and Cirque du Soleil is included.

Temas

01 - Ouverture.mp3

02 - Egypte.mp3

03 - Kumbalawe.mp3

04 - Suite Chinoise.mp3

05 - Querer.mp3

06 - Entracte.mp3

07 - Pokinoi.mp3

08 - Alegria.mp3

09 - Kalimando.mp3

10 - Grosse Femme.mp3

Link

TangoRBerdi_CirqueDuSoleil-Collection.rar
.

No hay comentarios.: