El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

miércoles, 6 de agosto de 2008

Cecilia Milone - Presentación - - - Sus Tangos


.
Cecilia Milone - Presentación en el Casino Club - San Lorenzo 1950 - Posadas - Prov. de Misiones - Argentina.
23 horas

Estará acompañada por una importante cantidad de músicos en escena.
Entre los que se encuentran Pedro Giorlndini en piano, Natalia Pedraza, en bandoneón, Roberto Kano Alonso, en bajo y por una pareja de baile compuesta por Daniela Inglese y Javier Marzello. Un dúo que combina talento y calidad en la danza.

Un espectáculo que promete ser una demostración de sensibilidad, gracia y diversión a la hora de contar la intimidad de las letras que nos llenarán el alma de los espectadores. Cada tango personifica una historia y puede arrancar lágrimas del público más duro.

Luego de hacer una exitosa temporada por la Costa Atlántica y está realizando la gira por todo el país.
"El tango está pasando un buen momento, sobre todo con el movimiento turístico, de todo modos, yo como apasionada de este género espera que tenga un lugar más preponderante dentro de nuestro país. Porque en el mundo entero ya es considerado el género clásico y valioso, que es. Pero todavía nos falta un poco valorarlo más nosotros, pero vamos por buen camino",
dijo la artista.

El público misionero podrá acceder a otro buen espectáculo. Esta vez con el protagonismo de la música ciudadana.

Su carrera comenzó cuando interpretó el musical "Drácula".
Durante su trayectoria realizó diversos proyectos teatrales y televisivos, entre ellos: "Corrientes esquina Glamour" junto a Carlo Perciavalle, "Recuerdos surtidos" con un repertorio de tangos y boleros, "Amores de tango" un show con la dinámica de la comedia musical relatando la historia de La Morocha y "Mujeres bonitas", etc.
http://www.misionesonline.net/

Publicación anterior

Cecilia Milone - Presentaciòn - - - Sus Tangos y Video: Nostalgias

.

No hay comentarios.: