El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

jueves, 3 de julio de 2008

Juan Josè Garcìa-Caffi - Festival Belluga - España









.
.

Juan Josè Garcìa-Caffi - Festival Belluga - España

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia abre esta noche a ritmo de tango, a las 22 horas y en la Plaza del Cardenal Belluga, una nueva edición del Festival Belluga, organizado por la Fundación Cajamurcia y el Ayuntamiento de Murcia.
.
Conducidos por el compositor, arreglista y director de orquesta, Juan José García-Caffi (argentino), la prestigiosa formación musical ofrecerá el concierto Tango Sinfónico, con piezas de Piazzolla y Gardel, entre otros conocidos autores de tango.
.
En el escenario estarán acompañados por el bandoneón de Fabián Carbone.

Este festival veraniego de música y danza reunirá durante las noches de julio, con la Catedral de Murcia como telón de fondo, conciertos de música clásica y espectáculos de danza clásica y española para dotar a la ciudad de un programa cultural que permita disfrutar de las cálidas noches estivales al aire libre.
.
Garcìa-Caffi en la República Argentina dirigió en diversas oportunidades a las Orquestas Sinfónicas de Paraná, Tucumán, Filarmónica de Mendoza, Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo, San Juan, Bahía Blanca,Teatro Argentino de la Plata, Sinfónica Nacional y Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.
.
La diversidad de las actuaciones unida a la espectacularidad del entorno elegido ha hecho que esta cita se consolide como una alternativa a las propuestas de otros municipios de la Región en estas fechas.
.
Además, es el único de los festivales musicales de carácter gratuito -todas las actuaciones son de acceso libre hasta completar el aforo-, lo que es un aliciente añadido para todo tipo de públicos.
.
.

No hay comentarios.: