El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

martes, 27 de mayo de 2008

Forever Tango - Presentación en México - - - Su Música


.

"Forever Tango"

En San Luis Potosí
.
Sorprenderá con su espectáculo el día 31 en el X Festival del Desierto
.
El espectáculo internacional "Forever Tango", aclamado en los principales escenarios del mundo, sorprenderá al público del altiplano potosino que se prepara para recibirlo durante la apertura del X Festival del Desierto.

El extraordinario espectáculo se llevará a cabo el 31 de mayo a las 20:30 horas en el Estadio Dr. Francisco Gárate Valdez, que se encuentra ubicado en el municipio de Villa de la Paz.

Forever Tango llegará con toda su explosiva producción a esta ciudad, presentado por el Festival del Desierto.

Este espectáculo es una creación artística de Luis Bravo que ha sido disfrutada por más de cinco millones de espectadores en el mundo.

Bravo afirma que "el tango es una sensación que se baila, una historia que se cuenta en tres minutos, es apasionado, melancólico, suave, violento", y agrega que "el tango representa más que sólo una danza, es también la música de una cultura, una manera de vivir la vida".

Se trata de una entusiasta y apasionada demostración de entrega sobre el escenario que con su colorido e impresionante música e interpretaciones, remonta al espectador, desde los inicios arrabaleros del tango hasta su "aceptación" por la alta sociedad de Argentina.

Después de romper todos los récords de taquilla en San Francisco, California, con 92 semanas en cartelera en 1996, Forever Tango ha recibido ovaciones en Italia, y en Londres, Chicago, San Diego, Los Angeles, Toronto, Montreal, Boston, y Philadelphia.



Publicación de su Música:


.

No hay comentarios.: