El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

sábado, 26 de abril de 2008

Orquesta del Tango de Buenos Aires - Presentación - - - Sus Tangos

.

Orquesta del Tango de Buenos Aires


La misma es un organismo estable del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.
Debutó en 1980 y desde entonces ha actuado ininterrumpidamente en las principales salas de distintas ciudades argentinas y del exterior.

La Orquesta del Tango de Buenos Aires ha grabado dos álbumes; el último de los cuales, editado en co-producción con EPSA Music, corresponde a un registro realizado en vivo en el Teatro Colón en 2001, con la participación solista del violinista Fernando Suárez Paz, y dirigida por los Maestros Carlos García y Raúl Garello y los Maestros invitados Atilio Stampone y Julián Plaza.

La Dirección General de Música invita a los conciertos de la Orquesta del Tango de Buenos Aires, bajo la batuta de los maestros Raúl Garello y Juan Carlos Cuacci, con entrada gratuita.

La Orquesta vuelve con su temporada de conciertos, en el marco del Programa la Gran Vía de Mayo, organizado por el Ministerio de Cultura y el Ente de Turismo de la Ciudad.

Sábados 26 de abril y 3 de mayo a las 18 hs.

Av. de Mayo al 800

.
Publicaciones anteriores

.
Orquesta del Tango de Buenos Aires - 1990

TangoRBerdi_LOrqDTDeBsA-90.rar

.
Orquesta del Tango de Buenos Aires - En el Colón -En Vivo


.

No hay comentarios.: