El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

lunes, 31 de marzo de 2008

Soledad Villamil - Selección - Canta - 2007



.


Soledad Villamil - Selección - Canta - 2007


Luego de haber realizado una serie de actuaciones durante el año 2006, Villamil y sus músicos grabaron entre abril y junio de 2007 el material de este CD y espectáculo de corte criollo compuesto por tangos, valses y milongas de autores como Atahualpa Yupanqui, Alfredo Zitarrosa, J. M. Aguilar, y la dupla Jiménez-Aieta.

En el disco, su voz está secundada por una agrupación de músicos cuya dirección recayó en el guitarrista, arreglador y compositor José Teixidó.

"Este disco para mí es la culminación de un proceso que empezó hace poco más de un año -dice Soledad- cuando diagramé una elección de un repertorio que me permitiera volver a subirme a un escenario para cantar".
"La selección comenzó un poco arbitrariamente por algunos tangos y milongas que hace rato quería cantar; y luego de la aparición de las primeras canciones, me di cuenta de que un aire campero y criollo empezaba a predominar", dijo la protagonista de "Glorias porteñas".

Junto a Teixidó conforman su banda:
Nicolás Perrone en bandoneón y acordeón, Horacio "Mono" Hurtado en contrabajo y Martín González en percusión, junto a los invitados Luis Volcoff en guitarra y Nicolás Arroyo en percusión y coros.

.
Temas

01 - El aguacero (Canción de la Pampa).mp3

02 - Chamarrita de una bailanta.mp3

03 - Milonga del solitario.mp3

04 - Temblando.mp3

05 - Vendrás alguna vez.mp3

06 - Amor en entredicho.mp3

07 - Baldosa floja.mp3

08 - De contramano.mp3

09 - El aromo.mp3

10 - Palomita blanca.mp3

11 - Vendedor de yuyos.mp3

12 - Adiós pampa mía.mp3

.
Link

RBerdi_SoledadVillamil-Canta-07.rar

.

No hay comentarios.: