El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

miércoles, 12 de marzo de 2008

Orquesta Escuela de Tango - Inscripción - Su Música


.
Orquesta Escuela de Tango "Emilio Balcarce"
.
Comienza la inscripción para la Orquesta Escuela de Tango

La inscripción para las audiciones de la novena promoción del programa de especialización Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce, que dirige el maestro Néstor Marconi, se encuentran abiertas hasta el día 18 de abril inclusive.

Los interesados no precisan experiencia en el género.

Por Marcelo Maccio Villegas

La Dirección General de Música de la Ciudad, dependiente del Ministerio de Cultura, abrió la inscripción para las audiciones de la novena promoción del programa de especialización Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce, que dirige el maestro Néstor Marconi.

La convocatoria está orientada a intérpretes de bandoneón, viola, violín, violoncello, contrabajo y piano. Aseguran desde la Dirección General que no se requiere experiencia en el género.

Los seleccionados obtendrán una residencia no rentada de dos años, durante los cuales se formarán en los más importantes estilos orquestales del tango: Troilo, Pugliese, Salgán, Piazzolla, Di Sarli, D'Arienzo y Gobbi, entre otros.

Quienes estén interesados en inscribirse pueden concurrir a
Alsina 967, 3º piso, de lunes a viernes de 10 a 17.

El plazo máximo para anotarse es hasta el viernes 18 de abril inclusive.
http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?sh_itm=28f7ed382d7b7a0a84f8cc9cd5644637
.
Publicación Anterior
.
.

No hay comentarios.: