El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

viernes, 28 de marzo de 2008

Emmanuel Pahud & Manuel Barrueco - Histoire Du Tango - A.Piazzolla


.

Emmanuel Pahud & Manuel Barrueco - Histoire Du Tango - A.Piazzolla

E.Paud - Suizo - Flauta

Con veintidós años fue nombrado solista de la Orquesta Filarmónica de Berlín, puesto que había ocupado anteriormente en la Orquesta de la Radio de Basilea y la Filarmónica de Múnich.

Es, hasta hoy, el solista más joven en conseguir este puesto en la Orquesta de Berlín, puesto al que volvió en el año 2002 después de dejarlo en el 2000 para impartir clases de perfeccionamiento en el Conservatorio de Ginebra durante un año.

Sin duda Emmanuel Pahud es desde hace tiempo uno de los grandes referentes flautisticos mundiales, y en sus trabajos discográficos puede apreciarse la comunión entre la fidelidad, la frescura y la renovación constante en la obras cumbres del repertorio flautístico.

Manuel Barrueco - Guitarra

Comenzó a tocar la guitarra a la edad de ocho años, asistiendo a clases en el Conservatorio Esteban Salas de su ciudad natal, Santiago de Cuba. En 1967 emigró con su familia a Estados Unidos completó sus estudios superiores en el Conservatorio Peabody de la ciudad de Baltimore. Es en ese mismo conservatorio donde en la actualidad es profesor y comparte sus experiencias y conocimientos con un pequeño numero de jóvenes talentos guitarristas llegados de todas partes del mundo.


Temas

1 - Bordel 1900 (Piazzolla).mp3

2 - Cafè 1930 (Piazzolla).mp3
.
3 - Night-Club 1960 (Piazzolla).mp3

4 - Concert d'aujourd'hui (Piazzolla).mp3

.
Link

.

.

No hay comentarios.: