El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

domingo, 17 de febrero de 2008

María Volonté - Video de Presentación - Video


.

María Volonté

- Video de Presentación

Link
.
.

Publicación anterior
.

María Volonté - Yo soy María - 2006
.
Temas
.
*1 El último café
*2 Tarde
*3 Vuelvo al sur
*4 Sueño de juventud
*5 Nostalgias
*6 Yo soy María
*7 Chiquilín de Bachín
*8 El día que me quieras
*9 Bonus track: Ultimos acordes de la fiesta

.
María Volonté eligió para su quinto álbum ocho canciones (entre tangos , valses y milongas) e incluyó un candombe que compuso junto a Javier Malosetti, “Últimos Acordes De La Fiesta”.
.
Si bien los temas de Yo Soy María son clásicos inconfundibles, las versiones de Volonté logran una notable innovación del género a través del
jazz (“El Ultimo Café” o “Sueño de Juventud”), la
bossa nova (“Nostalgias” o “Tarde”) o el
fado (“El Día Que Me Quieras”),
sin perder la esencia de nuestra música ciudadana.
.
Los arreglos y la dirección musical estuvieron a cargo de
Daniel García (piano acústico, Rhodes y teclados),
con su Quinteto Tangoloco, al que se suman:
.
Walter Castro (bandoneón),
Horacio Montesano (guitarra eléctrica y nylon),
Horacio Hurtado (contrabajo) y
Christian Colaizzo (batería y percusión).
.
Javier Malosetti participó en
“Ultimos Acordes De La Fiesta” con
bajo eléctrico, guitarra, percusión y coros.
.
Link
.

.

No hay comentarios.: