El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

lunes, 21 de enero de 2008

José Angel Trelles - - - Selección de Tangos de Piazzolla-Ferrer Inéditos



.


José Angel Trelles


Aquel muchacho comido por la emoción y los nervios del debut en Buenos Aires que subió en 1975 al escenario del Teatro Coliseo (¡nada menos!) a cantar, decir e interpretar canciones en portugués, italiano y español junto al Octeto Electrónico de Astor Piazzolla (¡nada menos!), es hoy un artista muy importante del país de los argentinos.


Ha pasado mucha agua bajo los puentes del espectáculo, Pepe Trelles se ganó un lugar no solo como cantante solista, actor, pero quizá le quede mejor otro título: cantor nacional, por su permanente compromiso con los grandes músicos y poetas de la Argentina.
.
" La vida de los artistas empieza todos los días. La voz hay que cuidarla, es la herramienta, porque es única, como la huella digital. Yo sigo yendo todos los días a mi maestra de canto, y si estoy de gira hay que encerrarse en la pieza del hotel y hacer los ejercicios.

No se puede subir a un escenario a gallear o bastardear una obra.
No me lo permite el recuerdo de Piazzolla.

Es cierto que como decía Jaime Dávalos con tanta razón, “el miedo es el padre de todas las artes”, pero cantando al lado de Piazzolla yo me sentía Enrico Caruso." (José Angel Trelles)

------------------

Selección de Tangos de Piazzolla-Ferrer Inéditos

Temas

Balada para un loco.mp3

El bocha.mp3

El gordo triste.mp3

Existir.mp3

Final de función.mp3

Libertango.mp3

Mi viejo Piazzolla.mp3

Pepe Cascabel.mp3

Yo no sabía.mp3


Link

RBerdi_MiguelAngellTrelles-Sel.Tangos.rar

.

No hay comentarios.: