El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

lunes, 26 de noviembre de 2007

Julio Sosa, el "Varón del Tango" - Fallece - 26 de Noviembre de 1964 - - - Sus Tangos


.

Muere Julio Sosa, el "Varón del Tango"


El 25 de noviembre de 1964 tuvo un accidente automovilístico en la zona norte de Buenos Aires, fue internado en el Hospital Anchorena, y al día siguiente falleció.

Fue tal el exceso de gente que convocó su velatorio, que tuvo que llevarse a cabo en el Luna Park.

Los tangos más recordados del último cantor de tango que convocó multitudes, son
“Padrino pelao”, “Camouflage”, “Tengo miedo”, “Abuelito”, “Brindis de sangre”, “No te apures, Carablanca”, “Martingala”, “¡Quién hubiera dicho!”, “El firulete”, “Viejo rincón”, “¡Araca París!”, “Cuando era mía mi vieja”, “Nunca tuvo novio”, “ Viejo smoking”, “Rencor”, “En esta tarde gris”, “Que me van a hablar de amor”, “Tarde”, “Que falta me haces” y “María”.

Links
.
.
Seleccón 01

Julio Sosa - Amurado.mp3
Julio Sosa - Cambalache.mp3
Julio Sosa - El firulete.mp3
Julio Sosa - El Ultimo Cafe.mp3
Julio Sosa - La Casita de mis Viejos.mp3
Julio Sosa - La Cumparsita.mp3
Julio Sosa - Madame Ivonne.mp3
Julio Sosa - Milonga del 900.mp3
Julio Sosa - Que me va a hablar de amor.mp3
Julio Sosa - Rencor.mp3
Julio Sosa - Uno.mp3
Julio Sosa - Volvio Una Noche.mp3
.
http://rapidshare.com/files/26326552/RBerdi_JSosa-SelTangos01.rar.html
-
Julio Sosa - Selección de Tangos Lunfardos
.
http://rapidshare.com/files/20359226/RBerdi_Julio_Sosa-SelLunfa.rar.html
-
Julio Sosa - Julio Sosa canta Floklore - 1962
.

No hay comentarios.: