El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

domingo, 28 de octubre de 2007

Winamp - Nueva aplicación que permite compartir música con otros internautas

.
Winamp

Celebra sus diez años con aplicación
que permite compartir música con otros internautas.

En la versión 5.5, es posible permitir que otros escuchen su colección de MP3 en la distancia, o acceder a las de otros sin descargar los archivos y sin infringir derechos de autor.

Esa es una opción que no había ofrecido hasta ahora ningún otro programa reproductor de música: iTunes, de Apple, tiene listas compartidas entre usuarios que hagan parte de una misma red (por ejemplo, en el interior de una empresa), pero no accede a otros puntos fuera de esa red.

A través de la página www.winamp.com, cualquier navegante puede descargar la aplicación gratuita o adquirir la versión 'pro', con características más avanzadas.

Además, esta versión propone un esquema participativo en el que los usuarios pueden recomendar canciones a otros e intercambiar información sobre sus artistas favoritos.

Hasta el momento, Nullsoft -empresa filial de America Online (AOL) - no ha tenido una reacción legal negativa por parte de las casas discográficas.
http://www.eltiempo.com/cultura/2007-10-27/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3785356.html
.

No hay comentarios.: