El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

jueves, 26 de julio de 2007

Les Luthiers - Premiados por el Gobierno Español

.
España premia a "Les Luthiers"








A propuesta de la Embajada de España en Argentina, el Gobierno español ha concedido a los integrantes de "Les Luthiers" la Encomienda de Número de la Orden de Isabel la Católica.

La condecoración, la de más alto rango con que el Gobierno de España puede premiar a ciudadanos de otros países, les será impuesta por la Vicepresidenta Primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, el próximo 7 de agosto, durante su visita oficial a la Argentina.

Jorge Maronna, Carlos Núñez Cortés, Carlos López Puccio, Daniel Rabinovich y Marcos Mundstock, "Les Luthiers", son para muchos españoles un referente cultural de primer orden que han enriquecido con sus obras, durante un cuarto de siglo, el acercamiento entre España y la Argentina, mediante un relato de singular creatividad.

Con esta condecoración, el Gobierno de España quiere premiar una labor de años en el mundo de la música y del humor, en España y en Argentina, de este grupo de artistas que han sabido aunar como pocos a las sociedades argentina y española.
.

No hay comentarios.: