El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

sábado, 30 de junio de 2007

Día de Padre - 24 de Agosto

.
DIA DEL PADRE - 24 DE AGOSTO

- Ilusión perdida
Fundacion Marambio

Los Argentinos tuvimos que conmemorarlo el tercer domingo de junio
- Dia del Padre Norteamericano -
en lugar de hacerlo en el mes de agosto, en homenaje a un padre Argentino, pero todavía estamos a tiempo, solo necesitamos que se vuelva a presentar el proyecto de Ley que fue aprobado por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación en diciembre de 2004

Este proyecto incluía como "Día del Padre" el 24 de Agosto y por tal motivo en los establecimientos educativos se debería conmemorar cada año y sería destinatario de este homenaje el General D. José de San Martín, en el día del nacimiento de su hija Mercedita; por su condición de padre ejemplar y por sus cualidades, virtudes y valores que lo distinguieron en su vida.

Durante el año 2005 este proyecto por distintas razones estuvo demorado en la Honorable Cámara de Senadores de la Nación hasta que se emitió el dictamen correspondiente y fue incluido en la nómina de proyecto para su tratamiento para el 30-nov-2005, última sesión del año, pero por razones que se desconocen, posiblemente por falta de tiempo para atender a todos los proyectos, no se lo trató y esto trajo aparejado el cese del mismo.

Es lamentable que existan normas que hagan cesar un proyecto de Ley sin haber sido tratado, después de solamente un año de haber sido aprobado por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, de qué valen los esfuerzos realizados, si los señores Senadores no tuvieron oportunidad de debatirlo.

Para interpretar mejor este sentimiento, es conveniente tomar conocimiento de los antecedentes que motivaron la presentación de este Proyecto, los cuales se encuentran en la página http://www.diadelpadre.org/, en ella puede dejar su mensaje en el Libro de Visitas y tomar conocimiento de lo que la gente opina al respecto.
.

No hay comentarios.: