El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

jueves, 12 de abril de 2007

Liubliana - III Festival Internacional del Tango

-

En se inicia hoy el III Festival Internacional del Tango

En el 'Cankarjev Dom' ('Hogar de Cankar', famoso poeta esloveno) de la capital eslovena, Liubliana, se inicia hoy el III Festival Internacional del Tango, al que asistirán hasta el domingo artistas de 15 países, informan los medios eslovenos.

En el festival participará por primera vez la famosa pareja Pablo Villarraza y Dana Frigoli, como también los maestros Sebastián Misse y Andrea Reyero y Leandro Palo con Romina Godoy, junto a varios conocidos maestros y músicos eslovenos.

El diario 'Delo' de Liubliana asegura hoy que debido a que participan los mejores maestros argentinos del tango y a la tradicional buena atmósfera, este festival es considerado uno de los más bonitos del tango en Europa.

Los variados programas previstos, según se anuncia, ofrecerán la magia del tango tanto a los mejores bailadores del mundo, como a aquellos que deseen bailarlo o aprenderlo y a los que sólo quieran admirarlo como observadores pasivos.

-

No hay comentarios.: