El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

miércoles, 1 de abril de 2009

Nelly Omar - Tangos - Temas 04


.











Nelly Omar - Tangos - Temas 04



— ¿Cómo se inició en el tango?

— Desde chiquita, yo nací y me crié en el campo, hasta los cinco años y después vinimos al pueblo que era Guaminí, donde fui al colegio, y ahí nací como artista, porque iba a las veladas que se armaban todos los fines de año y cantaba, o hacía de actriz, todas esas cositas que uno hace de chico y tuve la suerte de tener muy buenos maestros.

—¿Usted conoció a Carlos Gardel?

—Tuve la suerte de conocer a Gardel, porque mi papá era amigo de él y tenía todos sus discos, y escuchando sus discos me fui formando como cantante.
No sólo de Gardel, también estaban los discos de grandes cantantes de ópera, como Caruso.


Temas

01 - El adiós de Gabino Ezeiza.mp3

02 - Corazón de oro.mp3

03 - Para un adiós.mp3

04 - Misterio y canción.mp3

05 - Me besó y se fué.mp3

06 - Duelo criollo.mp3

07 - Milonga de los fortines.mp3

08 - Por la luz que me alumbra.mp3

09 - Cuando entramos a pensar.mp3

10 - Llorarás, llorarás.mp3


Link

TangoRBerdi_NOmar-Temas04.rar


Publicaciones anteriores

Nelly Omar -Tangos - Temas 03

Nelly Omar - Temas 02

Nelly Omar - Temas 01

Nelly Omar - El Dia Que Me Quieras - 1977 -

Nelly Omar - Selección de Tangos 01

Nelly Omar - Sur - Video

Nelly Omar - Por la luz que me Alumbra

.

No hay comentarios.: