El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

lunes, 25 de agosto de 2008

Buenos Aires 6º Mundial de Baile de Tango - - Su Apertura con Mora Godoy










.
Buenos Aires 6º Mundial de Baile de Tango

El Mundial de baile empezó con todo


24 de agosto

La Milonga de apertura del Buenos Aires 6º Mundial de Baile de Tango fue una auténtica fiesta.

Esta tarde, en las instalaciones de un Harrods que lució sus mejores galas, la notable compañía dirigida por Mora Godoy dio el puntapié inicial del certamen que se desarrollará en diversas sedes hasta el 1º de septiembre próximo.

Los acordes de “La cumparsita” acompañaron los primeros movimientos de los bailarines, mientras en un salón contiguo, numerosas parejas tomaban espontáneamente la pista para sumarse a la celebración.

Antes del show, el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, señaló: “No nos importa solamente la identidad tanguera en términos de pasado, sino que nos interesa como proyección para el futuro”.

Por otra parte, el director de Buenos Aires Tango, Gustavo Mozzi, se mostró entusiasmado por el éxito de Harrods “como usina tanguera” y valoró el hecho de que “el tango sea nuestro embajador en el mundo”.

El espectáculo Mora, de la extraordinaria bailarina Mora Godoy, marcó el primer paso de un encuentro que ofrecerá adrenalina competitiva y herramientas para un mayor disfrute del género, a través de clases gratuitas, charlas y seminarios.

Participarán del certamen más de 440 parejas de 23 países, que competirán en dos categorías: Salón y Escenario. La pista está lista.

Link

a

Tanguera el musical coreografiado por Mora Godoy: Aquí su música

Tanguera - El Musical - Su Música

.

No hay comentarios.: