El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

sábado, 1 de diciembre de 2007

Cristina Bozñak - Presentación en Tucumán - Argentina

.
Cristina Bozñak - Presentación en Tucumán - Argentina

Boleros y tango en el Patio Lorca
Percusionista y baterista Fabián Falzone y el guitarrista Edgardo Mendoza

“El tango llegó a mi vida para quedarse”.

La afirmación pertenece a la cantante , que esta noche, a las 23, en el Patio Lorca (avenida Alem 222), presentará un recital de tango, boleros y baladas.

Bozñak, de formación lírica, presentará un show con clásicos del repertorio popular como “Naranjo en flor”, “Balada para un loco” o “Milonga sentimental”.

“Yo siempre canté obras clásicas y baladas de todos los tiempos. Pero, desde hace un par de años, el tango comenzó a ganar la partida. Creo que es parte de mi crecimiento como artista. Estoy buscando un nicho y creo que el tango me brinda esa identidad que necesito”, declaró la artista.

Bozñak tomó clases de canto lírico con Elba Estequín y formó parte del Coro de Cámara Tucumán que dirige Ricardo Steinsleger.
Ha realizado diversos cursos referidos a la practica vocal y al quehacer musical. “También estoy estudiando mucho al tango y hago cursos periódicos de interpretación para compenetrarme más con el género”, declaró la artista.
.

No hay comentarios.: