El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

jueves, 19 de abril de 2007

Orquesta Típica Cerda Negra & Luis Filipelli - Noche de tangos clásicos en la Casa de la Provincia de Buenos Aires

.

Cerda Negra & Luis Filipelli




CAPITAL FEDERAL, Abril 18 (Agencia NOVA)

La Casa de la Provincia de Buenos Aires, presentará este jueves a las 19: 00, una noche de tango con la Orquesta Típica Cerda Negra, junto al reconocido cantante Luis Filipelli.

La presentación se llevará a cabo en el espacio cultural “Ricardo Carpani”, ubicado en la sede de la Casa, en Callao 237 de Capital Federal.

La orquesta Típica Cerda Negra, es dirigida por Agustín Guerrero y está compuesta por once jóvenes músicos que interpretan tangos clásicos.

Son parte de una generación que llegó al tango sin pasar por el rock y cosechan elogios entre los tangueros.

Se trata de una orquesta de tango en búsqueda de una identidad propia, distinta por ser auténtica, que interprete una música nueva, que nos represente, que hable vivamente de nosotros:
jóvenes, músicos, amigos tangueros, desde su creación en el año 2005 han tocado en lugares como la Universidad de Lomas de Zamora o el CBC de Martínez, el festival de tango de Justo Darak (San Luis). el Tango Joven (en el Palais de Glacé), o la Quinta Trabucco de Vicente López.

El cantante Luis Filipelli, con una voz de barítono ligero lo hace una de las figuras más destacadas de su generación.
Dueño de una voz brillante y afinada, suma a ello una presencia escénica excelente. Por estas cualidades ha sido considerado nada menos que por Roberto Goyeneche , como su ahijado artístico.

.

No hay comentarios.: